Servicios

Los servicios que ofrecemos incluyen los servicios de marketing digital que te recomendamos para hacer que tu empresa funcione a un precio increíble: redes sociales, posicionamiento web (SEO), SEM, plan de marketing, diseño web, analítica web y diseño gráfico. Si vas a poner en marcha tu idea de negocio y necesitas asesoramiento, contacta con nuestro equipo.

Redes sociales

Ponemos a punto tu estrategia en todas las redes sociales como Facebook, Twitter, Tik Tok, Youtube, Linkedin, Clubhouse… Estas herramientas posibilitan a través de la generación de contenidos conseguir los objetivos de visibilizar tu marca, de fidelizar los clientes, gestionar y mejorar la reputación online de tu negocio, entre otros.

SEO

Un buen posicionamiento orgánico en Google permitirá a tu negocio atraer a nuevos clientes, más oportunidades de negocio, aumentarás tu tráfico web y, en definitiva, conseguir que más personas lleguen a adquirir tu producto o servicio.

SEM

Diseñamos tu estrategia de publicidad en buscadores como Google. Anunciamos tus productos o servicios segmentando la audiencia para conseguir tus objetivos, ya sea aumentar el tráfico de tu web, atraer más clientes o hacer crecer tus ventas.

Plan de marketing

Diseñamos tu estrategia de marketing online incluyendo la gestión de redes sociales, estrategia SEO/SEM, te diseñamos tu página web y tu imagen de marca. Una vez implementada esta estrategia de marketing, a través de la analítica web, observamos el funcionamiento de este plan y de su optimización.

Diseño web

Te ayudamos a diseñar y planificar tu página web para que puedas implementarla en tu negocio. También puedes contratar con nosotros el mantenimiento de esta.

Podemos asesorarte e incluso tramitarte la compra del dominio y el hosting que tú quieras.

Diseño gráfico

Podemos diseñar para ti tu imagen corporativa. Llevamos a cabo diferentes diseños de imagen efectivos e impactantes para los proyectos de comunicación de tu empresa.

Analítica web

Te ayudamos a conocer el estado y evolución real de tu estrategia de marketing con el objetivo de realizar las mejoras correspondiente según los indicadores analíticos de forma que nos ayuden a mejorar de forma continúa para alcanzar tus objetivos.

¡TEJEMOS TUS ESTRATEGIAS DE MARKETING!

AQUÍ PUEDES LEER ALGUNAS OPINIONES DE NUESTRO CLIENTES


«Ha sido un placer contar con el asesoramiento del equipo de Tejiendo marketing. Con ellos he podido lanzarme a la aventura del emprendimiento y poner en marcha el negocio de mis sueños ¡Muchísimas gracias por todo!».

Elena García, de la empresa automovilística RunRun


«El equipo de Tejiendo marketing puso en marcha mi estrategia en redes sociales y toda la analítica asociada. Cada día, mi comunidad es más grande y además es un público de calidad y esto se está reflejando de forma muy positiva en los resultados de mi negocio».

Pedro Rodríguez, de la empresa hostelera Lowloct


« Con las estrategias diseñadas por Tejiendo Marketing, hemos conseguido mejorar sustancialmente el posicionamiento SEO de mi sitio web y, gracias a ello, tanto mi tráfico web cómo mis conversiones se han triplicado, ¡Muchas gracias!».

Raquel Sánchez, de la empresa cultural OrdeCult


Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: